CLANES

En Naruto hay diferentes tipos de clanes alrededor de todo el mundo shinobi. Estos se caracterizán por tener cierta habilidad, por ejemplo : el clan uchiha es conocido gracias a su poder ocular "Sharingan", mientras que el clan uzumaki es conocido debido a su gran tecnica de sellado. Se podria decir que todos los miembros de un clan son familia, ya que tienen el mismo origen sanguineo. Aún así, no todos son tan unidos unos con los otros, es decir hay clanes que incluso hay peleas entre ellos, o incluso diferentes tipos de niveles sociales como por ejemplo el clan hyuga, el cual los que dirigen todo un clan son solo los de la familia de la rama principal. Mientras que la rama secundaria debe protegerlos de todo peligro.

Clan Uchiha

El clan uchiha es uno de los clanes mas fuertes, destaca debido a su gran poder ocular llamado "Sharingan" el cual es capaz de poner al contricante en una ilusion. Quienes poseén esté ojo son capaces de ver y copiar cada habilidad del rival en cuestion de segundos. Está gran habilidad solo la pueden despertar aquellos con grandes sentimientos, es decir aquellos que han pasado por algun momento muy impactante para su vida. Tiene 3 niveles. El nivel 1 solo tiene 1 aspa, a medida que vas entrenando este nivel sube hasta llegar al nivel 3 (3 aspas). Tambien el sharingan evoluciona al "Mangekyo Sharingan" el cual es capaz de realizar habilidades de muy alto nivel.

Se dice que para obtener el Mangekyo se debe asesinar a un ser querido...

Miembros del Clan

Clan Hyuga

Todos los miembros de este clan poseen desde el nacimiento su Kekkei Genkai, el Byakugan que les otorga una visión aumentada y la capacidad de ver a través de objetos sólidos, a parte de poder ver el Sistema de Circulación de Chakra. Los miembros de este clan poseen la habilidad única de expulsar Chakra de cualquiera de sus Tenketsu. El clan se separa en dos partes: la Rama Principal y la Rama Secundaria. La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Con la ausencia del Clan Uchiha, se considera al Clan Hyuga el mas fuerte de la aldea de la hoja.

Miembros del Clan

Clan Uzumaki

El Clan Uzumaki fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas - Konohagakure y Uzushiogakure. Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu (jutsus de sellado). Esta reputación les ganó un gran reconocimiento, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushiogakure, y el resto del País del Remolino en las grandes guerras ninjas.

Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble. Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de Konohagakure hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage. Por ello es que un Uzumaki puede sobrevivir a la extracción de su bestia con cola, aunque quedaría eventualmente muy debilitado.

Miembros del Clan

¿Quieres Ser Un Verdadero Ninja?

Inscripción A La Academia


Aire Fuego Agua Tierra Rayo

Sexo
Hombre Mujer

DNI


¿A Que Aldea Quieres Inscribirte


Agrega Una Foto Para Tu Legajo


Horario De La Academia

Lunes a Viernes
Curso Horas Horario
Ninjutsu 20 10:10 - 12:00
Taijutsu 20 08:00 - 10:00
Estrategias de batalla 60 12:10 - 15:00