Historias

Historias

Cada ninja, en el mundo de Naruto,tiene un papel sumamente importante, tanto asi que incluso una simple tarea que un ninja alla hecho,haga o esté por hacer, puede cambiar el curso de la historia de una manera muy brusca. Tenemos el simple ejemplo de cuando de las decisiones que ha tomado Itachi Uchiha cada una de ellas hicieron que la historia sea como se cuenta. Por eso aquí tene mostraremos una descripción de los personajes nombrados en está página,con el tiempo se van a ir agregando todos los del anime.

Itachi

Itachi nació dentro del Clan Uchiha, siendo el hijo mayor del líder del clan, Fugaku Uchiha y de su esposa Mikoto Uchiha. Él siempre fue considerado y elogiado como el mejor en su generación, un genio por encima de todos los demás. Incluso sobrepasaba las expectativas de un miembro experto del Clan Uchiha. Sin embargo, ni siquiera su familia, amigos o profesores lo podían entender. Cuando sólo tenía cuatro años, Itachi ya había sido testigo de la pérdida de muchas vidas debido a la Tercera Guerra Mundial Shinobi, que emocionalmente lo traumatizó, al punto de considerar el suicidio, y lo hizo convertirse en un pacifista. A los 7 años, se graduó de la Academia Ninja como el primero en su clase después de sólo un año, por aquel entonces comenzó a sentir interés por el origen de la aldea, dominó el Sharingan a la edad de ocho años, pasó los exámenes Chūnin a los 10 años, y se convirtió en capitán de las unidades ANBU a los 13 años.

En algún momento, Itachi contrajo una enfermedad mortal. Se mantenía vivo a través de diversos medicamentos y pura "fuerza de voluntad", con la esperanza de vivir lo suficiente para morir a manos de Sasuke (su hermano pequeño). De esta enfermedad no se supo hasta que Tobi la mencionó pues en sus apariciones en la serie no mostró ningún síntoma, exceptuando en la pelea con Sasuke. Allí se nos fue el "Hokage entre las sombras"


Madara

Madara Uchiha fue un legendario shinobi, co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha durante su tiempo. Además, fue la pasada Reencarnación de Indra Ōtsutsuki. Luego, fue revivido en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para luchar contra la Gran Alianza Shinobi, revelando sus verdaderas intenciones, haciéndolo el antagonista principal de la serie. Madara logró capturar a las nueve Bestias con Cola, sellarlas en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y, de esa manera, convertirse en el tercer y último Jinchūriki del Diez Colas.

Su muerte fue en la cuarta guerra ninja a manos de "Zetsu Negro" traicionandolo para poder revivir a su madre Kaguya.


Sasuke

Sasuke Uchiha es hermano menor de Itachi Uchiha, y uno de los pocos sobrevivientes del Clan Uchiha. Fue integrante del Equipo Kakashi, y posteriormente desertó de Konohagakure en busca del poder de Orochimaru. Fundó la ya disuelta Taka, fue un socio de Akatsuki, y fue un criminal internacional de rango S muy conocido. Actualmente regresó a la aldea de Konoha, y forma parte de la Gran Alianza Shinobi.

En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, el cual era considerado un prodigio del clan Uchiha, que además resultaba ser uno de los clanes más prestigioso y poderoso de la Aldea Oculta de Konoha. Por ello, Sasuke dedicaba su tiempo en ganar algo de reconocimiento por sí mismo y obtener atención de sus padres, pero sus esfuerzos eran en vano y nunca fue capaz de superar los logros de su hermano.


Neji

Neji Hyūga fue un Jōnin de Konohagakure, miembro del Equipo Guy junto con sus compañeros Rock Lee y Tenten. Pertenecía al Clan Hyūga, uno de los más poderosos de Konoha por poseer uno de los tres famosos Dōjutsu, el Byakugan. Fue considerado uno de los ninjas más fuertes de su generación y era conocido por todos como: un genio. En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi formó parte de la Segunda División. Reconocido como un genio incluso entre los Hyūga, Neji estaba plagado inicialmente con la carga que cayó sobre él que era un miembro de la Rama Secundaria, y lo que él pensaba que era su destino ineludible. Después de los acontecimientos de los Exámenes Chūnin y con la revelación de la verdad detrás de la muerte de su padre, la perspectiva de Neji hacia su vida cambió, y ya no se veía a sí mismo como un pájaro enjaulado, sino como alguien que puede aprender a liberarse de sus confines, y volar libre.

En la cuarta gran guerra ninja,se sacrifico para salvar a su prima Hinata.


Hinata

Hinata Hyūga cuyo nombre actual es Hinata Uzumaki es una kunoichi de rango Chūnin de Konoha y antigua heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además de ser hija de Hiashi Hyūga, prima de Neji Hyūga y hermana mayor de Hanabi Hyūga. Formó parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Como la hija primogénita de Hiashi Hyūga, el líder del clan Hyūga, Hinata era la siguiente heredera de la rama principal del Clan Hyūga. Ella comenzó a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil), pero resultó ser demasiado débil para su edad. Sin embargo, su posición como miembro de la rama principal la hacía un objetivo muy apreciado por las otras aldeas ninja, quienes estaban deseosas de conocer todos los secretos del clan y si era posible obtener el Byakugan, para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja.

Posteriormente, se convirtió en la esposa de Naruto, teniendo dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.


Hanabi

Hanabi Hyūga es una kunoichi de Konohagakure, miembro y heredera del Clan Hyūga. También, es la segunda hija del líder del clan, Hiashi Hyūga y hermana menor de Hinata Hyūga. Siendo muy pequeña, cuando era cuidada y educada por su tutora, Natsu, Hanabi buscaba constantemente estar cerca de su hermana mayor, Hinata, de la que se sentía muy apegada, pero debido a que para ese momento, Hinata estaba siendo entrenada por su padre para convertirse en la heredera de la rama principal del clan, Hinata no podía compartir con Hanabi tanto como ellas querían. Por esa razón, cada vez que Hanabi completaba su jornada de estudios, corría a espiar el entrenamiento de Hinata, por lo que acabó admirando sinceramente la habilidad y fuerza de su hermana, queriendo imitarla (aunque a la vista de su padre y abuelo, era todo lo contrario).



Naruto

Naruto Uzumaki es un shinobi de Konoha del Uzumaki clan . Se convirtió en el jinchūriki de los Nueve Colas el día de su nacimiento , un destino que hizo que fuera rechazado por la mayoría de Konoha durante toda su infancia. Después de unirse al Equipo Kakashi , Naruto trabajó duro para obtener el reconocimiento de la aldea mientras perseguía su sueño de convertirse en Hokage . En los años siguientes, a través de muchas dificultades y pruebas, se convirtió en un ninja capaz considerado como un héroe tanto por los aldeanos, y poco después, el resto del mundo, se hizo conocido como el Héroe de la Aldea Oculta Entre Las Hojas. Pronto demostró ser uno de los principales factores para ganar la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , lo que lo llevó a lograr su sueño y convertirse en el Séptimo Hokage de la aldea

Su maxima motivacion para hacerse mas fuerte era su sueño de convertirse en el hokage, y su gran rival "Sasuke Uchiha" el cual se dice que es el unico capaz de rivalizar con Naruto Uzumaki...


Nagato

Nagato, mejor conocido como Pain, era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. Llevaba el anillo Cero en el dedo pulgar derecho. También era usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan, quien fue dado por Madara Uchiha antes de su muerte e implantado en Nagato cuando sólo era un niño. En su estadía en la organización trabajaba con Konan y recibía órdenes de Obito desde las sombras. En algún momento hasta ahora desconocido de su infancia, Madara Uchiha le concedió a Nagato el Rinnegan, los ojos originales del Uchiha, sin que el chico se diera cuenta, ya que según él, Nagato, por ser descendiente del Clan Uzumaki, tiene linaje por parte del Clan Senju, haciéndolo el único ser además de Madara en poder invocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, indispensable para el Plan Ojo de Luna.

Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado. Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas de Konohagakure mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninjas de Konohagakure. Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida.


Kushina

Kushina Uzumaki era la madre de Naruto Uzumaki y la esposa del Cuarto Hokage Minato Namikaze. Era una kunoichi perteneciente al Clan Uzumaki de Uzushiogakure y fue la segunda Jinchūriki de Kurama.Kushina fue una niña de la antigua tierra del Remolino. Nació con un chakra especial por lo que fue transferida a Konoha para que se convirtiera en la siguiente Jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas, ya que su chakra podía contener al poder del Zorro. Cuando le contaron lo que le iban a hacer cayó en una profunda depresión. Mito Uzumaki, la esposa del Primer Hokage y la primer Jinchūriki del Zorro, antes de que le quitaran a su Bijū, le dijo a la niña que la única forma de llenar ese vacío que ella sentía era llenándolo con amor. En su primer día en la Academia Ninja, conoció a Minato Namikaze, otro niño con su mismo sueño de ser Hokage. Al principio, creyó que ese niño era un "Flacucho medio afeminado". Y queriendo causar una buena impresión, expresó que sería la primera mujer que se convertiría en Hokage. Al ser una extranjera, los otros niños se rieron de su declaración, y la comenzaron a llamar "Cabeza de Tomate", debido a su cara redonda y su pelo rojo. Esto la llevó a atacar y golpear a cada uno de los niños. Rápidamente se ganó el apodo de la Habanera Sangrienta. No obstante, se acercó más a Minato, el único niño que la trataba con amabilidad.

Un día, ella fue secuestrada por ninjas de Kumogakure debido a su chakra especial. Ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría. Sólo Minato demostró ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Minato le dijo a Kushina que su cabello era hermoso. Sorprendida porque alguien alabó su inusual cabello, que siempre había odiado Kushina, inmediatamente se enamoró de Minato y llegó a querer su cabello.